lunes, 11 de abril de 2016

booktag: los juegos del hambre


  1. ¿Cual es tu libro favorito ?
Claramente, EN LLAMAS.
 Me encanta la temática de este libro.

      2.¿Como los conociste?

Bueno pues cuando estaba en quinto había un niño que todo el día me preguntaba si me gustaban los juegos del hambre y yo siempre decía que seria una tontería, pero con el tiempo con el estreno de sinsajo parte 1 en antena 3 pusieron las anteriores y cuando las vi me encantaron después claramente me leí los libros.
 
      3.¿cual es tu personaje favorito?

chico-Finnick Odair, me encanta todo de el.

chica-Las chicas del distrito 1, Glimmer y Cashmere















     4.¿cual seria tu distrito?

A ojo no sabría decir pero me hice un test y seria del distrito 8.
 

     5.¿cuanto durarías en la arena?

Mi opinión es que quedaría entre los 8 finalistas, yo no iría a matar sino que me escondería.











   6-¿Libro o película?

Yo creo que las películas están muy bien adaptadas pero faltan detalles, así que claramente prefiero los libros.

   










































No hay comentarios:

Publicar un comentario